http://ividal.com - Mi nuevo blog/portal a partir de septiembre.

jueves, octubre 20, 2005

El otoño. La luz. Las sombras

















Por fin he conseguido poner vínculos en el blog. Aparecen los que más leo y visito, en silencio y con atencion. La primera bitácora que descubrí fue la de Bea Marín. De esto hace un año, justo cuando comencé a escribir en esta. Desde entonces es la primera que visito cuando me siento a leer. A través de ella he ido conociendo otros blogs. Les doy las gracias a todos ellos por todo lo que me han enseñado.
El post de hoy quería dejarlo más vacio, despues de estos tres días tan intensos de palabras.
Primero compartiría esta foto que he encontrado con un bonsai de haya en otoño. Me parece espectacular: la composicón, las sombras, los colores, el espacio.
Y además un haiku:

me gustaría
mirar todo de lejos
pero contigo
Mario Benedetti, Rincón de Haikus, Colección Visor Poesía, Madrid 1999

 



Hit Counter
Fecha del contador: 20 de noviembre de 2005