http://ividal.com - Mi nuevo blog/portal a partir de septiembre.

sábado, octubre 22, 2005

Redecoración del blog: reloj y Flickr badge


Esta tarde de sábado ha sido muy fructífera. He encontrado dos elementos que he colocado en el blog: el reloj y el " Flickr badge". El reloj no me ha costado mucho, pero para conseguir colocar lo de Flickr he dado muchas vueltas y he producido muchas búsquedas. Os detallo los pasos para cada uno de ellos.
Para el reloj: pinchando en él os lleva a la página http://www.clocklink.com/ Seleccionáis la pestaña Clock Gallery y elegís el reloj que más os guste. A continuación pincháis debajo del reloj seleccionado, donde pone View HTML tag. Se abre una ventana donde podéis configurar vuestro reloj: color, tamaño, uso horario. Pinchad en el ángulo superior derecho en Display the City Name y podréis introducir el nombre de vuestra ciudad. Por último copiáis el texto en HTML para pegarlo en la plantilla de vuestro blog.
Para el Flickr badge: después de dar muchas vueltas ha sido muy sencillo y estaba muy a la vista. Para incluir esto tenéis que haberos registrado en Flickr, donde seguramente habréis subido vuestras fotos. Introducís vuestros datos en sign in. Una vez que habéis entrado en vuestra sección en la parte derecha aparece el siguiente texto: Share your photos. Did you know you can publish your photos on another website with a Flickr badge? Pinchad en esto último, que además tiene un vínculo. Os llevará a una serie de ventanas, cuatro en total, hasta que completéis el badge. Al final os dará el consabido texto en HTML que deberéis copiar y pegarlo en vuestra plantilla.
Que os quede bien.
La foto que ilustra este escrito es del jardín del Instituto. Al igual que otra que puse en un post de septiembre, son las flores que nos obsequió, a modo de recibimiento, el fin del verano y el comienzo de curso. En septiembre hizo unos días espléndidos, con una temperatura muy agradable. Seguimos con este tiempo loco, con un viento sur que hace que tengamos unas temperaturas inusuales para estas fechas.
Buen fin de semana, o como dicen mis alumnos "mazo finde".

 



Hit Counter
Fecha del contador: 20 de noviembre de 2005