http://ividal.com - Mi nuevo blog/portal a partir de septiembre.

domingo, noviembre 20, 2005

Nuevo contador. Pásalo

He colocado un contador de visitas en el blog. A veces es algo que da pena si el número de visitas es escaso. Me he decido a colocar uno después de que le he dado un nuevo ímpetu a esta bitácora. Está claro que en un blog hay visitas si tienes algo que contar, publicas y actualizas con regularidad. Si no, se va muriendo, o más bien, uno mismo ya no siente la necesidad de escribir y deja aparcado el proyecto.
Bueno, aprovecho el post, o mejor dicho, el artículo -según el nuevo diccionario que ha puesto al día las palabras que usamos en la red- para posicionarme. Estamos viviendo una serie de semanas en las que se están oyendo, más bien leyendo, una serie de opiniones en nombre de no se sabe cuántos millones de personas. Así que yo estoy a favor de este SMS que os cuento.

Me acaba de llegar esta tarde un SMS que decía lo siguiente: Nosotros también somos millones. Pedimos derogación concordato iglesia-estado. ¡Ya! No a la subvención de la Iglesia y la Cope. Pásalo.
Yo lo paso y lo digo en alto. No quiero decir más por no ser cáustico. Las razones, me valen las de la Vicepresidenta del Gobierno, suficiente. Entre la Iglesia, los colegios concertados, la CONCAPA, y varios gurpúsculos más, están creando un clima de opinión que pretende ser el generalizado. Pero no es así, debemos empezar a decir lo que pensamos, tranquilamente y sin acaloramiento.
!No te cortes¡ Coméntaselo al de al lado, manda un SMS, escribe un blog, perdón bitácora.

 



Hit Counter
Fecha del contador: 20 de noviembre de 2005