http://ividal.com - Mi nuevo blog/portal a partir de septiembre.

viernes, enero 13, 2006

Meme: imágnes de escritorio

















Me pasa el testigo María Barceló sobre qué imagen utilizo como escritorio.
En el fijo que tengo en casa acabo de poner una invernal, la que tenéis encima. En el centro tengo un windows 98 que no da "pa" mucho, tengo un color plano.
Bueno, cumplido el trabajo paso el testigo a:
lu
Felipe Zayas
Alejandro Valero
Ángel Puente

Bueno compañeros blogfesores, ¿qué utilizáis como fondo de escritorio?

3 Commentarios:

Anonymous Anónimo said...

Isidro, he recogido el testigo y lo he pasado ¡Preciosa la foto de la nieve!

14/1/06 20:59

 
Blogger Isidro Vidal said...

Garcias por la visita y por continuar la rueda.
Un saludo

14/1/06 21:24

 
Anonymous Anónimo said...

Conocía "Rayuela" de Cortázar, aunque hace mucho que lo leí. Conocía también la pasión del autor por el jazz. Pero nadie había conseguido ensamblar tan bien texto y música y ¡cómo cambia! Muy buena idea.

16/1/06 18:33

 

Publicar un comentario

<< Home

 



Hit Counter
Fecha del contador: 20 de noviembre de 2005