http://ividal.com - Mi nuevo blog/portal a partir de septiembre.

miércoles, enero 04, 2006

Shenandoah. Bill Douglas


Bill Douglas publicó el disco Homeland en 2002. En él rinde tributo a la belleza de la canción tradicional norteamericana y brinda una plegaria por la paz. En este álbum incluye célebres poemas cantados por las voces del coro Ars Nova, junto a otras composiciones.
Escucha Shenandoah. Es un tema donde el coro, a capella, tiene un papel protagonista. Las voces son impresionantes. Después hay un pequeño interludio instrumental, a continuación vuelve el coro. Fíjate en el final con una nota larga, que se va perdiendo.
Cuando lo escuches no pienses en nada, sigue las voces, déjate llevar.




Powered by Castpost

2 Commentarios:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Isidro, creo que si sigues así podrás educar mi oido, no me vendría mal.

La verdad es que te podrías montar una sección titulada, algo así como "mis favoritos" e irnos descubriendo esas joyas, que sin duda tienes localizadas.

5/1/06 14:05

 
Blogger Isidro Vidal said...

Gracias por la visita y los comentarios. Lo que comentas ya lo había pensado como nuevo propósito de año para este blog. Disfruto mucho buscando y seleccionando música, y también leo que os gusta. Así que seguiré colgando, por lo menos uno a la semana.
Un saludo

5/1/06 18:59

 

Publicar un comentario

<< Home

 



Hit Counter
Fecha del contador: 20 de noviembre de 2005