http://ividal.com - Mi nuevo blog/portal a partir de septiembre.

domingo, abril 02, 2006

La primavera

Hace unos días una amiga me envió una presentación en PowerPoint con unas fotos con flores y música de Vivaldi de las Cuatro Estaciones (La primavera). Las fotos me parecieron muy bonitas y este sábado me he decidido a hacer un video con ellas.
Para ello primero he guardado la presentación con la posibilidad que tiene PowerPoint como "formato de intercambio de archivos JPEG". Así me trasnforma cada diapositiva en una foto jpeg. Después voy insertando las fotos en el programa de video. Esta vez he utilizado MAGIX de luxe. Tiene unas posbilidades de edición de video muy interesantes. Para enredar un rato largo.

La música pertenece a un disco que publicó William Orbit en 2000 titulado: Pieces in a Modern Style. Son una serie de temas de música clásica tratados con sintetizadores. He escogido el fragmento de la ópera Xerxes de Haendel. William Orbit es conocido sobre todo por su faceta de productor musical de grandes cantantes como Madonna, por ejemplo.


Primavera 2
Video sent by isidrovi

7 Commentarios:

Blogger Manuel said...

Muy buen trabajo...Las fotos son preciosas y la versión de la música acompaña a las transiciones que has diseñado con muy buen gusto. ¡Enhorabuena!

2/4/06 10:55

 
Blogger Leonor Quintana said...

Precioso!
Gracias por publicar cosas tan bonitas.

2/4/06 11:20

 
Anonymous Anónimo said...

¡Qué casualidad! Se ve que la primavera saca ese fotógrafo que todos llevamos dentro. Yo también he posteado con fotos (menos impactantes) sobre la primavera en Sant Cugat del Vallès
Un fuerte abrazo. Y gracias por tus consejos sobre Castpost, me has dejado más tranquila, pensaba qwue esa "cosa" no me quería...

2/4/06 11:39

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Isidro,
¡una joya! ¡Sígue echando ratos en tu blog!

2/4/06 17:28

 
Blogger Lu said...

Precioso, Isidro.

Una gozada para un atardecer de domingo.

2/4/06 22:05

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, he vuelto a ver tu video desde casa, haces cosas agradables para momentos agradables, con buena sensibilidad, es una suerte tenerte cerca.
Un beso
Elena

5/4/06 22:14

 
Blogger Isidro Vidal said...

Manuel, Leonor, Gabriela, Angus, Lu, Elena, gracias por vuestra visita y vuestros comentarios.

5/4/06 22:37

 

Publicar un comentario

<< Home

 



Hit Counter
Fecha del contador: 20 de noviembre de 2005