http://ividal.com - Mi nuevo blog/portal a partir de septiembre.

lunes, junio 12, 2006

Prueba de Odeo


Me entero por un artículo que ha publicado ñblog que Odeo permite subir música propia y que tiene nuevos reprodcutores. Puedes verlos en esta dirección: Reprodcutores de Odeo.
Para que se pueda escuchar la canción que quieras debes seguir estos pasos:
- Copia el código que tenéis en la portada del reproductor que desees.
- Sube a Odeo la canción que quieras. Se supone que previamente te habrás credao una cuenta en Odeo.
- Una vez subida la cancióny guardada en Odeo, te genera una URL con la extensión mp3.
- Esta URl debes colocarla en el sitio correspondiente del código del reproductor elegido. Debes sustituir la Url que figura, algo así como:
http://media.odeo.com/4/7/3/1.mp3, por la URL de la canción subida.


La canción es de un grupo que fue famoso en los últimos años de los sesenta Aguaviva. Aparecierón en una época de reivindicaiones, musicando letras de poetas comprometidos con la realidad del momento. Esta que vais a escuchar está basada en la poesía de Blas de Otero titulada En el princpio, que en las voces de este grupo la convirtieron en Me queda la palabra


powered by ODEO

6 Commentarios:

Blogger Lu said...

Este es un precioso regalo que te agradezco muchísimo, Isidro.

12/6/06 21:53

 
Blogger Lu said...

Y tú lo sabes bien.

12/6/06 21:53

 
Blogger JM Campo said...

¡Cuántos años sin escuchar Aguaviva!

COU 1971: Aguaviva en concierto, todos de negro, como siempre...

¡Gracias Isidro!

12/6/06 21:57

 
Blogger Isidro Vidal said...

Lu, tenía que haberte grabado el disco para Barcelona. Mala memoria. Cuando he visto el artículo de ñblog con el nuevo reprodcutor se me ha ocurrido que podría estar bien con Aguaviva y esta canción. Estoy preparando una presentación que te pasaré, con un poco más de tiempo.

Hola José Mª, ¡qué suerte! escuchar a Aguaviva en concierto. Fue mi grupo preferido por aquella época. tengo todos sus discos en vinilo. Me compré el CD recopilatorio "Aguaviva sus mejores años"
Gracias por vuestra visita.
Saludos

12/6/06 22:40

 
Anonymous Anónimo said...

Gracias Isidro por tus canciones, la memoria, y la información. José

15/6/06 13:16

 
Blogger Isidro Vidal said...

José, tenemos que seguir reconociendo cuál ha sido nuestro camino, cuáles nuestros origenes, sin miedo, orgullosos y con alegría.
¡Qué poco falta para que podamos intercambiar ideas e intereses en vivo!
Saludos

16/6/06 17:11

 

Publicar un comentario

<< Home

 



Hit Counter
Fecha del contador: 20 de noviembre de 2005