http://ividal.com - Mi nuevo blog/portal a partir de septiembre.

lunes, julio 10, 2006

Terraza de verano 3: nireblog








Me acabo de enterar a través del blog de Mario Nuñez, DigiZen, que se acaba de poner en funcionamiento un nuevo sistema gratuito de publicación de blogs: nireblog. Ayer mismo lo anunciaban en su blog: Comienza Nireblog. Es un sistema basado en La Coctelera, muy sencillo e intuitivo y con la posibilidad de crear diferentes usuarios. Nos viene bien para crear blogs colectivos de aula. Esperemos que el proyecto aguante y no se caiga. Los creadores nos dan la posibilidad de crear los blogs en varios idiomas, incluido el euskera.

Esta terraza de verano está muy transitada. Yo que pensaba ir publicando con más distanciamiento, me está saliendo un ritmo frenético de artículos. Bueno, no tanto porque disfruto con esto. Pero lo que no va a faltar es un poco de música, de terraza claro.
En esta ocasión una orquesta peculiar, Pink Martini, con un tema de su último disco titulado Hang on Little Tomato. Fijaos en la melodía del clarinete, preciosa.

3 Commentarios:

Blogger Lu said...

Increíble como está creciendo la oferta. Quizá el que tenga la opción de los idiomas lo convierta en una herramienta más necesaria.

11/7/06 09:31

 
Blogger Isidro Vidal said...

Felipe y Lu seguro que este sistema de blogs va a tener muchos usuarios. Esperemos que los autores tengan aguante y no nos dejen colgados.
Saludos

11/7/06 12:55

 
Anonymous Anónimo said...

Isidro gracias por la reseña.

Pues si esperamos aguntar muchos años de hecho estamos realizando versiones en más idiomas.

En cualquier caso los Blogs en Nireblog tienen una opción que es la posibilidad de exportar tu Blog en cualquier momento, de manera que siempre dispondrás del contenido de tu Blog y podrá ser exportado a otro sistema.

Te quería comentar una novedad importante que le hemos añadido a Nireblog y lo pueden hacer más atractivo para los Edublog y es que ahora hay 3 niveles de usuarios distintos:

Administrador: Es la persona que crea el Blog y tiene el control total sobre el Blog, además es la única persona que puede crear nuevos usuarios o borrar el Blog.

Usuario normal: Podrá hacer prácticamente cualquier cosas con total libertad, publicar, moderar comentarios, cambiar la apariencia del sitio, ...

Usuario restringido: No tendrá acceso a la mayor parte de opciones del menú de administración, podrá publicar Posts pero para que aparezcan publicados en el Blog deberán de ser aprobados por el Administrador del Blog, que también los podrá modificar.

Puedes ver las novedades en el Blog es.nireblog.com

27/9/06 12:17

 

Publicar un comentario

<< Home

 



Hit Counter
Fecha del contador: 20 de noviembre de 2005